jueves, 3 de septiembre de 2009

CAMPAMENTOS Y PLANES CANAIMA

Wadku Lodge, campamento VIP

Programas: Servicios Incluidos VIP

Sencilla

Doble

Canaima, 3 días 2 noche

Incluye:

--Boletos: Caracas – Puerto Ordaz - Canaima - Puerto Ordaz - Caracas.
--1 noche en la posada en Canaima (sin bebidas alcohólicas de ningún tipo durante los almuerzos y cenas en el campamento).
--1 noche de pernocta en el campamento rústico en hamacas con mantas al pié del Salto Ángel.
--Excursión al salto El Sapo.

4.000,00

5.000,00

Noche adicional con 3 comidas

1.500,00

1.700,00

Programas: Servicios Incluidos (Paquetes económicos)

Sencilla

Doble

Canaima (paquete económico): 3 días 2 noches:
--1 noches en cama / posada turística en Canaima.
--1 noche en Salto Ángel en hamacas con mantas.
--Los boletos: Caracas - Puerto Ordaz (Ciudad Bolívar) - Canaima – Puerto Ordaz (Ciudad Bolívar) – Caracas.
--Excursiones: Salto El Sapo con el paseo por la laguna de Canaima, Salto Ángel.

2.900,00

2.900,00

Detalles de la Excursión

1re Día
Salida de Caracas a las 7:40 a.m. y llegada a Puerto Ordaz a las 8:20 (adicionalmente se paga Bs.F 27,50 por persona la tasa aeroportuaria)
Trasbordo para el avión de otra aerolínea y el vuelo a Canaima (adicionalmente se paga Bs.F 24,00 por persona la tasa aeroportuaria). Llegada al aeropuerto de Canaima – cada pasajero venezolano tiene que pagar Bs. 15,00 y Bs. F. extranjero Bs.F 35,00.
Recibimiento en el aeropuerto y traslado al campamento. Tiempo libre y almuerzo.
Después del almuerzo - excursión SALTO EL SAPO que incluye el paseo en bote típico por la Laguna de Canaima por 5 minutos, viendo los saltos Ucaima, Golondrina, Wadaima y El Salto Hacha.
Luego, hay que caminar en La Isla Anatoliy por 20 minutos por bosque o sabana hacía el Salto El Sapo. La isla tiene el nombre de un ruso que llegó a Canaima en busca de oro y fascinado por la belleza de la naturaleza se quedó vivir allá por el resto de su vida. Está enterrado en le misma isla.
El atractivo del este paseo consiste en pasar por un muy estrecho camino teniendo por un lado la montaña y por el otro - “la pared” de agua cayendo con una gran fuerza, caminando de extremo a extremo de la cascada.
Al salir de la cascada se llega al cumbre del Salto El Sapito y luego al Mirador del Salto El Sapo, donde por lo general los turistas se quedan para tomar todos y disfrutar de la vista.
Finalizado el paseo, los pasajeros vuelven al embarcadero, para tomar el bote y regresar al campamento.
Cenará y pernocta.

2do. Día:
Desayuno. Traslado al Puerto Ucaima, para abordar el bote típico por 20 minutos en el Río Carrao.
Una corta parada en La Sabana de Mayupa donde hay que caminar por 30 minutos, después otra ver se navega en el bote.
Se hace una parada en El Pozo de La Felicidad para nadar y si es posible, almorzar. El viaje se continúa en el bote por el Río Churúm, navegándolo por 2 horas hasta llegar al Salto Ángel. Desembarcaremos en La Isla Ratón, se caminará de forma ascendente por 1 Hora, y habremos llegado al Mirador Salto Ángel, se contempla el Salto Ángel. Si hay más tiempo disponible, se visita el Pozo Al Pie del Ángel, para nadar. Se regresa a La Isla Ratón, bajando por el mismo camino; abordaremos el bote, cruzamos el río para llegar al Campamento Rústico (lavamanos y duchas incorporadas); el turista cenará y dormirá, frente al Salto Ángel.

3er. Día:
Después del desayuno, se regresa a Canaima, por el mismo camino que tomará toda la mañana observando otra vez extraordinarios paisajes y los tepuys que de repente emergen a la vuelta del río. Almuerzo (si lo permite el itinerario del avión)
Traslado al aeropuerto y chequeo para tomar el vuelo a las 2:40 p.m. camino a Puerto Ordaz.
Llegada a Puerto Ordaz. Vuelo a Caracas a las 6:20 p.m.
El Paquete incluye:
-- Traslados Aéreos (Ida y Vuelta) Caracas - Puerto Ordaz - Caracas. Nuestra empresa no se responsabiliza por los retrasos de los vuelo.
-- Traslados Aéreos (Ida y Vuelta) Puerto Ordaz - Canaima - Puerto Ordaz. Nuestra empresa no se responsabiliza por los retrasos de los vuelo.
-- Asistencia en el Aeropuerto de Canaima.
-- Paseos a Los Lugares Ofrecidos.
-- Todas las comidas desde almuerzo 1er día hasta desayuno 3er día con bebidas no alcohólicas).
-- Alojamiento en Canaima: 1-era noche en habitación sencilla con cama y baño privado, 2-da noche - en el campamento rústico durmiendo en hamacas con mantas, sin servicios privados, frente al Salto Ángel.
-- Guía Bilingüe con experiencia.
-- Salvavidas para cada turista.
-- Botiquín de primeros auxilios.
-- Atención por los indígenas, nativos de la región.
-- Pólizas de seguro de Responsabilidad Civil.
No se incluyen:
-- Tasas Aeroportuarias, la cual deberá ser cancelada en los aeropuertos de Caracas Bs.F 24,00; de Puerto Ordaz o Ciudad Bolívar Bs.F.15, 00 -19,00
-- Entrada al Parque Nacional de Canaima: 35,00 Bs. F. – los extranjeros y 15,00 Bs.F – venezolanos. Se cancelará al llegar, en el aeropuerto de Canaima,
- - Bebidas alcohólicas.
- - Propinas.
Que llevar:
Cámara Fotográfica (A Prueba de agua preferiblemente); Protector Solar; Impermeable; Repelente contra Mosquitos (En Crema Preferiblemente); Traje de Baño, gorra o sombrero, lentes oscuras, toalla; Ropa Ligera (pantalones de algodón largos, shorts, camisa de algodón manga larga, franelas, chaqueta o sueter); Sandalias o Zapatos Antideslizantes, 2 pares de zapatos deportivos resistentes o botas; Linterna Pequeña; Artículos de Aseo Personal, medicamentos personales, algo de chuchería (chocolate, chicle, galletas); Pequeñas bolsas plásticas resistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario