Para solicitar la cotización: venezuelatours_cotizacion@gmail.com
- Indicar el DESTINO - donde exactamente usted quiere viajar.
Indicar la fecha tentativa del viaje (ida y retorno)
Indicar que plan o servicio le interesa (boletos del avión, hotel, traslados, excursiones)
Indicar el hotel de su preferencia, el plan de su preferencia (alojamiento + desayuno o "todo incluido" )
Cantidad de pasajeros.
Si hay niños, indicar la edad. Nota: Los niños de 0 a 4 años son libres de pago; de 5 a 12 años tendran un 30% de descuento.
Enviar su teléfono local o celular (o ambos)
Para reservar es obligatorio efectuar un depósito del 30% sobre el precio total de los servicios contratados.
El resto del pago - al confirmase la reserva.
Para efectuar el depósito:
BANCO BANESCO: Cuenta Corriente Nº 0134-0015-67-0015842630 nombre de Venezuela Tours MSM, C.A.
BANCO MERCANTIL: Cuenta Corriente Nº 0105-0026-56-2056327810 a nombre de Venezuela Tours MSM, C.A.
Gastos de reservación: Toda anulación de reservaciones ya facturadas generarán en forma automática, y sin excepción un cargo por concepto de gestión administrativa de un 10 % del monto de la factura, además de los cargos que correspondan según lo detallado en el párrafo de anulaciones y penalidades y/o los gastos exigidos por el proveedor.
Anulaciones y penalidades: Las anulaciones serán aceptadas en el caso que EL CLIENTE lo comunique por escrito a Venezuela Tours MSM, C.A
Para los servicios terrestres los gastos de anulación, son los siguientes:
Toda solicitud de cancelación fuera de las fechas libres de penalidad 1 noche de estadía.
1) Durante la temporada alta: menos de 14 días antes de la llegada de los pasajeros la penalización será la totalidad del valor del alojamiento o el paquete es decir 100%.
2) Durante la temporada baja: menos de 7 días antes de la llegada de los pasajeros la penalización será la totalidad del valor del alojamiento o el paquete es decir 100%.REEMBOLSOS : Toda solicitud de reembolso deberá realizarla EL CLIENTE a través de Venezuela Tours MSM, C.A. en un plazo no mayor de 30 días posteriores a la finalización de los servicios contratados. No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por El CLIENTE.
CANCELACIONES: Toda anulación por decisión o cuenta del CLIENTE deberá ser notificada por vía fax lo más rápidamente posible y asumir los gastos administrativos que dicha cancelación genere a nuestra empresa y/o el prestatario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario