viernes, 4 de septiembre de 2009

TEPUY AUTANA: 3 DÍAS - 2 NOCHES













Día 1:
Salida desde el aeropuerto de Puerto Ayacucho a las 9:00 am, traslado terrestre para el puerto de Samariapo 60Km, donde comenzaremos la navegación por el soberbio Orinoco, entrando al Río Sipapo, uno de sus tributarios, parando para un almuerzo tipo picnic a orilla del raudal de Caldero o una playa de agua dulce. Continuamos la navegación para entrar al río Autana donde dormiremos en una comunidad indígena etnia Piaroa.

Día 2: Después del desayuno ,continuaremos navegando por el Rio Autana hasta llegar al Raudal de Ceguera, donde haremos campamento, tomaremos un ligero almuerzo y comenzaremos el ascenso al mirador Uripika que es el punto más cercano al tepuy Autana, en una caminata de 4 horas, en el medio de la selva. Con nuestro guía local, buscaremos tarántulas, sapitos mineros etc. Para luego pernoctar en la comunidad y disfrutar de una cena inolvidable.

Día 3: Comenzaremos la navegación en descenso al Puerto de Samariapo parando a disfrutar de una playa para almorzar y traslado a Puerto Ayacucho. Fin de los servicios.

Incluye: trasporte terrestre, la pernocta en Puerto Ayacucho, tres comidas diarias durante el viaje y meriendas, agua mineral o bebidas no alcohólicas, navegación en bongo con techo (embarcación Indígena) propulsada por un motor fuera de borda, o lancha de aluminio, todo el equipo necesario para el viaje, pernoctas en hamacas con mosquiteros, en campamentos indígenas, impuesto y permisología necesarias, seguro, guía bilingüe, equipo de primeros auxilios.

No incluye:
· Boletos aéreos a Puerto Ayacucho
· Bebidas alcohólicas

Llevar: Útiles personales: chaqueta, poncho, linterna, navaja, dos shorts, dos pantalones, tres franelas, una camisa manga larga, sombrero o gorra para el sol, repelente, protector solar, medicamentos personales, un par de sandalias y par de zapatos para la caminata, se recomienda una mochila pequeña y ligera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario